Televisión

Sugerente posteo y fotos borradas: ¿la “China” confirma su separación de Vicuña?

La actriz subió un texto que dejó a todos sorprendidos, además, la madre de "Rufina" borró muchas fotos que tenían juntos

martes 19 de noviembre de 2019 - 12:50 pm

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, escribió la actriz Eugenia “La China” Suárez en sus redes sociales este fin de semana.

Muchos interpretaron en esta sugestiva frase un anuncio indirecto de la joven actriz.

Por lo pronto, Suárez se encuentra de viaje en Miami ya que debió cumplir con algunas obligaciones laborales. Su cambio de look fue, para muchos, otra señal de cambio que dio Suárez.

Pero no fueron las únicas señales de cambio. En su reciente viaje, “La China” eliminó muchas fotos de su perfil de Instagram donde se la veía junto a su ¿ex? pareja. Además, desde mayo la joven no sube ninguna imagen con él.

La semana pasada, se lo vinculó a Vicuña a una ex compañera de trabajo, la española Elena Rivera. La joven en cuestión, quien compartió rodaje con el chileno en “Inés del alma mía”, publicó desde su InstaStories una foto de su colega. Las especulaciones no tardaron en llegar: “Me encontré a Benjamín Vicuña”, señaló ella en la imagen que, además, musicalizó la publicación con la canción: “Sex Bomb” (Bomba sexual).

COMENTARIOS