Rumbo a Brasil 2014

Zabaleta: “Somos una de las selecciones más importantes y tenemos jugadores para ilusionarnos”

A menos de dos meses para el mundial, el defensor de la selección argentina aseguró que Messi es el mejor del planeta, pero sabe que deben acompañarlo

miércoles 23 de abril de 2014 - 12:35 pm

Pablo Zabaleta, defensor del seleccionado argentino, sueña con ser campeón del mundo en Brasil y está confiado de que puede ser así porque: “Tenemos buenas individualidades, buenos jugadores y el grupo está muy bien”. [pullquote position=”right”]Zabaleta: “Somos una de las selecciones más importantes y tenemos jugadores para ilusionarnos”[/pullquote]

“Tenemos la ilusión de ser campeones porque somos Argentina, una de las selecciones más importantes. Tenemos jugadores para ilusionarnos y hay que tratar de ganarlo”, manifestó el futbolista en una entrevista con De Selección, por TyC Sports.

A menos de dos meses del comienzo de la Copa del Mundo, el lateral del Manchester City confesó que su compañeros del club inglés ponen a Argentina como candidato en el Mundial y señalan a Messi como el mejor del planeta.

“Tener al mejor jugador del mundo es una ventaja, pero eso no significa que Leo (Messi) va a hacer todo solo”, reflexionó el defensor, quien considera que hay que rodearlo bien para que pueda desplegar todo su potencial.

En referencia al grupo que le tocó analizó que “siempre puede ser contraproducente”. Aunque confirmó: “Obviamente me gusta el grupo porque hubiese preferido estos equipos a otros, pero no va a ser nada fácil”

 

 

COMENTARIOS