Selección Argentina

Desopilante: Ruggeri armó un ránking de clásicos de la Selección Argentina

El histórico defensor del combinado nacional se animó a hacer un repaso de los rivales predilectos de la albiceleste y provocó todo tipo de reacciones al desestimar a ciertos seleccionados

martes 19 de noviembre de 2019 - 11:58 am

Si hay alguien autorizado para hablar de la Selección Argentina, ese es Oscar Ruggeri. El defensor campeón del mundo en México 1986 se convirtió en uno de los hombres más escuchados cuando del combinado nacional se trata, debido a su imponente trayectoria al frente de la camiseta albiceleste.

En esta oportunidad, se animó a armar un ránking de “clásicos” en el programa de 90 minutos de Fox Sports. Fiel a su estilo, eligió a ciertos países como rivales predilectos, aunque también optó desestimar a ciertos seleccionados. Al igual que en cada participación, sus compañeros no pudieron sostener las risas y carcajadas.

“Primero Brasil y después Inglaterra”, indicó sin dudar. Luego le preguntaron por quien completaría el podio y eligió a Alemania. Ante la consulta por Chile, en relación por las dos finales seguidas, aseguró: “Chile no. Tienen dos Copa América, nosotros tenemos 14”, esbozó con ironía.

COMENTARIOS