Sociedad

Insólito: mujer le mordió el pene a su novio por celos

Sucedió en los Estados Unidos tras una noche de alcohol. Los agentes policiales fueron a arrestar a la atacante y la encontraron desnuda sobre unas sábanas y cubierta de sangre

martes 19 de noviembre de 2019 - 12:05 pm

Esperanza Gómez, de 33 años, ha sido detenida en Miami, Estados Unidos, luego de morderle el pene a su novio. Tras el brutal hecho la mujer ha sido acusada de violencia doméstica.

La pareja había salido a un bar con el fin de tomar algo y en el momento en que estaban en el lugar una amiga del hombre se unió a su cita. Si bien mantuvieron un diálogo acorde, Gómez consideró que su acompañante estaba coqueteando con la invitada.

De acuerdo a lo que reveló la NBC, los jóvenes volvieron juntos a su hogar y cuando estaban manteniendo relaciones sexuales, sujetó al hombre de los brazos y “lo golpeó con un cuchillo” en la cabeza provocando que quedara inconsciente. Así, posteriormente, le mordió el miembro y se fue.

Finalmente, fue arrestada por la Policía, y declaró que “mordió su pene por frustración” y explicó que se lo merecía por intentar llevarse a otra persona a la cama. Más tarde, fue liberada tras pagar una fianza de USD 6500.

COMENTARIOS