Copa Libertadores

Bien millonaria: se conoció la banda que tocará en la final de Copa Libertadores

Al igual que Los Palmeras en la definición de Copa Sudamericana, la previa en el Estadio Monumental de Lima estará ambientada por otro grupo argentino muy identificado con River Plate

martes 19 de noviembre de 2019 - 11:25 am

Una de las imágenes que recorrió el mundo luego de la final de Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, fue la del hincha del conjunto sabalero entonando la versión del himno de su club interpretada por Los Palmeras en la previa del encuentro en el Estadio Monumental de Lima.

Para la definición de Copa Libertadores los simpatizantes de River Plate también contarán con la oportunidad de emocionarse, ya que se conoció la banda que tocará en los minutos antes de que comience el cotejo. El grupo argentino será Turf, autor de clásicos como Pasos al costado, Loco un poco y Magia blanca.

El conjunto liderado por Joaquín Levinton tiene una gran identificación con la institución millonaria debido a que el cantante es un reconocido fanático. Sin ir más lejos, en varias ocasiones ha subido videos con canciones en alusión a su amor por la camiseta de La Banda.

La otra artista que formará parte de la ceremonia será Tini Stoessel, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Estará acompañada por el legendario músico rosarino Fito Páez, el colombiano Sebastián Yatra y la brasileña Anitta.

COMENTARIOS