Famosas y las redes

Valeria Lynch cambió su apellido: ¿cómo habrá que llamarla?

La cantante lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Dijo que lo hizo para "reinventarse". Como antecedente existe el de Madonna, que cambió su apellido a Madame X.

martes 19 de noviembre de 2019 - 10:33 am

La cantante Valeria Lynch anunció que se cambiará el apellido y revolucionó las redes. La intérprete de La Extraña Dama y Mentira realizó la llamativa declaración en su cuenta de Twitter.

“Querida gente de Twitter, tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch. Se vienen muchas cosas buenas #apurorock”, expresó ¿Ninch?, quien semanas atrás fue noticia luego que se difundiera rumores de un romance con el cantante de Attaque 77, Mariano Gabriel Martínez.

“¿¿¿Eh???? Sin palabras me dejaste“, le contestó una fan. Otra, agregó en la misma línea: “¿¿¿Whattt??? Me descolocaste“. Sin embargo, algunos se lo tomaron con calma y la bancaron: “¡Buen día, reina! Obvio vos podés hacer lo que quieras. Y nosotros, tus fans, estamos con vos en lo que sea. Amarte y más”

“¿Qué hago con mi tatuaje? Para siempre vas a ser #Lynch”, se lamentó una seguidora. Y otra fue directo al grano: “¿El CD va a salir con el nuevo apellido?”.

Ante las dudas del motivo de su llamativa decisión y la especulación de que en realidad no se tratara de una mera promoción, Lynch (o Ninch) volvió a tuitear siete horas más tarde.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #aPuroRock”, aclaró.

En abril, Madonna publicó un video en su cuenta de Twitter y escribió: “Welcome to the World of Madame X” (Bienvenidos al mundo de Madame X)”.

Ahora bien, en el caso de la estrella pop estadounidense, pese a que muchos creyeron que también se había cambiado el nombre, se trataba en realidad del nombre de su nuevo disco, que publicó 2 meses más tarde. ¿Hará lo mismo Valeria?

COMENTARIOS