Amistoso Internacional

El partido de Messi: furor en los niños, pelea con Cavani y la jugada “imposible”

El capitán argentino tampoco pasó desapercibido en el último partido de la fecha FIFA: volvió a ser el centro de la atención, empató el encuentro sobre el final con un penal y fabricó una maniobra propia de su talento

lunes 18 de noviembre de 2019 - 5:53 pm

Lionel Messi volvió a ser el abanderado de la Selección Argentina en su agónico empate por 2-2 ante Uruguay. Desde el minuto inicial el capitán argentino acaparó la mirada de todos los presentes, en especial de aquellos niños que se agolparon en el túnel antes de salir al campo de juego y no dudaron en aprovechar su momento para saludarlo.

Al igual que contra Brasil, también se lo vio muy activo durante el partido y atento a las discusiones con los árbitros y rivales. Tal fue así que en pleno desarrollo protagonizó un duro cruce con el delantero contrario Edinson Cavani, con quien se invitaron a pelear de manera efusiva.

Los encontronazos verbales no lo desenfocaron de su tarea en el terreno. Cuando promediaban 21 minutos de la etapa inicial, el astro de Barcelona fabricó una jugada individual donde hizo gala de todo su talento a pura potencia.

Recibió en el centro de la cancha, escapó de la marca de Matías Vecino y luego sorteó la presión de Cavani con un giro espectacular; Lucas Torreira se acercó a respaldar a sus compañeros e intentó una barrida en el suelo, sin embargo el 10 se repuso rápido y lo dejó en el camino junto con Martín Cáceres tras otra media vuelta.

Con el tiempo de adición, llegó el penal para la argentina. Messi se hizo cargo de la ejecución y decretó la igualdad final con una sutil definición a la derecha de Martín Campaña, que se jugó en su intención hacia el otro palo.

COMENTARIOS