Amistoso Internacional

No se puede creer: los insólitos zócalos que puso la transmisión oficial de Argentina-Uruguay

Antes del comienzo del partido en Israel y en los primeros minutos del mismo, los encargados de transmitir el amistoso fueron autores de varios errores que no pasaron desapercibidos

lunes 18 de noviembre de 2019 - 4:56 pm

El primer tiempo de Argentina y Uruguay, fue menos vistoso de lo esperado. Pero más allá de lo que fueron los primeros 45 minutos, en el que el cuadro charrúa gana por 1-0, lo llamativo estuvo antes del mismo.

Y es que todo comenzó cuando mostraron el zócalo con los suplentes de ambos equipos, que dejó varios detalles llamativos y errores del los encargados de la transmisión oficial.

De una manera poco entendible, los encargados de los zócalos no pegaron una: Primero que nada, el nombre de Juan Musso mal escrito, pero eso puede ser un error justificado, al ser solo una letra. Pero después, pusieron dobles apellidos por doquier.

“Kannemann Kannemann”, “Domínguez Domínguez,” “Lo Celso Lo Celso”, y así con la mayoría de los suplentes del cuadro de Lionel Scaloni. Nunca antes visto.

Como si fuera poco, ya con la pelota rodando, apareció un nuevo error en la pantalla. En lugar de escribir el nombre del conjunto Albiceleste, al lado del escudo pusieron un “Uruguiy”. 

COMENTARIOS