Superliga

Rocío Oliva habló de Diego: su situación en Gimnasia y los dos clubes que lo pretenden

La pareja del astro del fútbol argentino brindó un claro panorama sobre su continuidad al frente del conjunto tripero. Incluso resaltó que hay dos equipos de la Superliga que lo quieren con el buzo

lunes 18 de noviembre de 2019 - 1:56 pm

En medio de la incertidumbre acerca de la continuidad o no de Diego Armando Maradona al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Rocío Oliva apareció con algunas declaraciones que aclararon el panorama de su situación.

La pareja del astro del fútbol mundial sostuvo: “Diego es así, si llega con vos se va con vos. Seguramente se va a ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir y fue él quien lo llamó cuando no lo había llamado nadie. Yo creo que por este presidente Diego se va a ir”.

En comunicación con Agenda Fox Sports, además agregó que hay dos clubes de la Superliga que están interesados en tenerlo como director técnico: “Uno es un club que lo vio crecer, lo quiere mucho y va a ser todo lo posible para tenerlo”, deslizó y luego reconoció que se trataba de Argentinos Juniors.

El otro cuadro que lo pretende es Godoy Cruz. De flojo presente y complicado con la zona del descenso, el elenco mendocino será otro de los posibles destinos donde también Christian Bragarnik tiene una importante influencia a la hora de la toma de decisiones deportivas.

COMENTARIOS