Cine

Se filtraron imágenes del detrás de cámara del famoso baile de Joaquin Phoenix en Joker

La icónica escena fue filmada en las escaleras de un edificio en Highbridge, Bronx, en Nueva York.

lunes 18 de noviembre de 2019 - 12:40 pm

Sin lugar a dudas “Joker” se convirtió es la película más exitosa del año. El film recaudó más de mil millones de dólares en taquilla y se convirtió en un fenómeno mundial.

Dentro de la fuerte repercusión que generó la película, la actuación de Joaquín Phoenix, reencarnando a uno de los villanos más emblemáticos del mundo de los cómics, fue aclamada por la crítica y mitificada por los fanáticos. Una de las escenas que caracterizaron al personaje fue aquella en la que se vio al Guasón, personificado con el clásico aspecto del villano, bailando en las escalaras de un edificio de Ciudad Gótica.

Ahora, se filtraron unas imágenes publicadas por un vecino de Nueva York que filmó el detrás de escena de la toma y lo publicó en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver a Joaquin Phoenix preparándose para realizar la icónica performance.

La repercusión del baile del Joker llegó a tal punto que las escaleras de Highbridge, en el Bronx, donde se grabó la escena se convirtieron en una atracción turista donde miles de fanáticos van a sacarse fotos o filmar videos.

Sin embargo, los vecinos de Highbridge no se encuentran a gusto con la repercusión del fenómeno y pegaron unos afiches en los que se critica el aluvión turístico: “Es irrespetuoso que trates a nuestra comunidad y a quienes vivimos en ella como una oportunidad para sacarte una foto“, dice el cartel.

COMENTARIOS