Denuncias de los famosos

Julieta Prandi en el living de Susana: habló de los engaños que sufrió de su ex marido

La modelo dio más detalles de la meticulosa violencia económica que padeció por parte de su ex marido, Claudio Contardi.

lunes 18 de noviembre de 2019 - 12:06 pm

En la noche del domingo Julieta Prandi visitó el living de Susana Giménez y contó más detalles el maltrato que padeció por parte de su ex marido, Claudio Contardi, padre de sus Rocco y Mateo.

Según su testimonio, estuvieron en pareja entre el 2000 y el 2005, y luego se reencontraron en el 2008. La modelo se refirió a la violencia económica que él ejerció sobre ella. Explicó que renunció a su departamento de soltera para comprar una casa juntos, pero luego Contardi se las ingenió para cometer fraude y escrituró el departamento al nombre suyo y de su madre, sin dejar nada a su nombre.

“Le firmé un poder administrativo general: cobraba mis sueldos, hacía mis ventas, lo tenía por una cuestión organizativa. Fui muy confiada”, reveló Prandi.

Ahora, su ex marido continúa viviendo en la casa que solían compartir en familia y la mediática compartió que pidió un préstamo para poder pagar el alquiler de un departamento. “Yo me fui con mis hijos y lo puesto. Él se quedó con todas mis pertenencias”, se lamentó.

Prandi contó que pidió la prórroga de la medida perimetral que le brindó la Justicia, y que los hijos no pernoctan en la casa del padre, aunque tiene un régimen de visita para verlos.

“La causa de violencia la están llevando muy bien, yo estoy en terapia, Mateo también. Gracias a que Mateo habló conmigo y yo pude ver lo que le pasaba a él es que decido hacer la denuncia de violencia. Desde marzo a octubre Mateo guardó silencio. Lo más terrible para mí fue ver en Mateo a Julieta”, sostuvo.

“Eso no fue amor, fue una enfermedad”, reflexionó la modelo. Y agregó: “A veces siento que fue planeado. En mí vio una persona ingenua y confiada, cuando quiero me entrego y confío. ¿Cómo voy a pensar que embarazada y a seis meses de casarme iban a estafarme?”.

Para concluir, señaló:  “Lo material va a volver, lo construí yo, pero mi libertad no tiene precio”.

COMENTARIOS