Policiales

Femicidio en Necochea: mató a su mujer y se atrincheró por cuatro horas en su casa

Ocurrió el domingo. El asesino fue identificado como Guillermo Farías y finalmente se entregó alrededor de las 20.30 horas tras permanecer más de cuatro horas atrincherado en su casa del barrio Los Tilos 3

lunes 18 de noviembre de 2019 - 11:27 am

Un hombre de Necochea mató a su mujer a balazos y estuvo atrincherado en su casa del barrio Los Tilos 3 durante más de cuatro horas. “Si se acerca alguien lo mato“, advirtió el hombre a la Policía desde el interior de la propiedad cuando llegó la Policía.

Según relataron los vecinos, el agresor mató a su pareja a tiros. El femicida fue identificado como Guillermo Farías y trabaja en el rubro de seguridad privada. Según la Policía tuvo consigo como rehén a un hijo de la pareja, mientras que una hija más grande logró escapar a las corridas. 

Los primeros disparos se escucharon a las 16.05 del domingo 18 de noviembre. Luego el asesino se atrincheró en su hogar, por lo que no tardaron en llegar una decena de patrullas de la Policía Bonaerense y personal del Grupo Halcón que rodearon la cuadra para convencerlo de que se entregue.

Finalmente, luego de resistirse por más de cuatro horas, Farías se entregó alrededor de las 20.30 horas luego de arrodillarse en el frente de su casa amenazando con suicidarse.

Finalmente, luego de resistirse durante más de cuatro horas, el hombre se entregó alrededor de las 20.30 horas luego de arrodillarse en el frente de su casa amenazando con suicidarse. La víctima fue identificada como Natalia Bandiera, de 42 años. Según allegados, ella era cantante y además tenía una feria de ropa en su casa.

COMENTARIOS