Celulares

Advierten que lanzamiento de un modelo del iPhone 6 se retrasará hasta el año próximo

Se trata del móvil más grande de esta nueva gama de Apple, cuya producción se dificultó porque requiere un tipo de batería muy pequeña en comparación al común de los smartphones

miércoles 23 de abril de 2014 - 12:30 pm

El lanzamiento del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas podría retrasarse para el próximo año por problemas en el desarrollo del modelo, según informó el diario taiwanés Commercial Times.
[pullquote position=”right”]Advierten que la presentación de un modelo del iPhone 6 se retrasará hasta el año próximo[/pullquote]

Según el medio, el dispositivo que prepara Apple con pantalla de 5,5 pulgas es extremadamente delgado, por lo que necesita una batería de tan solo 2mm, lo cual sería una complicación ya que las baterías normales para smartphones rondan los 3mm, y las más delgadas serían de 2,8mm.

Los retrasos de la producción del modelo se estarían dando porque los fabricantes de pilas todavía están negociando con Apple sobre estas peticiones. Así, el iPhone 6 con la pantalla más grande se lanzaría más tarde que su hermano menor de 4,7 pulgadas y llegaría a principios de 2015.

Aún así, esta tardía presentación no debe tratarse como un hecho, ya que Apple tratará de presentar el móvil tan pronto como los proveedores pueden producir, con buenos rendimientos, los componentes necesarios.

COMENTARIOS