Racing Club

¿Relación rota?: la fuerte frase de Víctor Blanco sobre la continuidad de Coudet

El presidente de la Academia estuvo en un evento de la Agrupación Racing Club y dejó una tajante frase que anticipa lo que sería el futuro del DT

domingo 17 de noviembre de 2019 - 1:42 pm

Más allá de que por el momento no hubo confirmación oficial y las partes intentan esquivar el tema cada vez son consultadas, la continuidad de Eduardo Coudet en Racing el año que viene parece tener un final más que anunciado.

Internacional de Porto Alegre sería el destino del ex DT de Rosario Central, quien por el momento se quiere centrar, al igual que sus futbolistas, en lo que le queda del semestre: tres partidos por la Superliga y la final ante Tigre en Mar del Plata.

Por eso, y a pesar de que no sea oficial, en Avellaneda hay preocupación sobre le futuro del entrenador. En especial, en la misión de Diego Milito de encontrar un reemplazo apto para seguir peleando en lo más alto del fútbol local.

Como si hubiera sido poco los rumores sobre la salida del entrenador, el presidente de la institución Víctor Blanco en las últimas horas dejó una contundente declaración que darío por terminado el ciclo de Coudet en el último campeón de la Superliga.

En el marco del 87° aniversario de la Agrupación Racing Club, el mandamás de la Academia se refirió al tema y aseguró: “Si no se puede, se le abrirá las puertas y no queremos retener a nadie que no quiera estar en un lugar que no le pertenece”, lanzó tajante.

COMENTARIOS