Selección Brasileña

¿Palito a un compañero?: Neymar y el polémico “like” que dio de que hablar en todo Brasil

Luego de la victoria de Argentina ante Brasil, el astro del París Saint Germain le dio like a una publicación de Rivaldo que dio que hablar

domingo 17 de noviembre de 2019 - 12:31 pm

La derrota por 1-0 en manos de Argentina dio que hablar en todo Brasil. Sin ir más lejos, tras la floja actuación de la Canarinha, hubo una lluvia de críticas para Tité y hasta Neymar, que no fue parte de la convocatoria, quedó involucrado en una situación que dio que hablar y generó polémica en el país vecino.

Tan solo horas después del gol de Messi en Israel, Ney le dio like a una durísima publicación de Rivaldo, quien se mostró enojado porque le dieron la 10 a Lucas Paquetá en un partido tan trascendental como lo es un Clásico ante la Albiceleste ya que, según el propio ex jugador, “nunca será un partido amistoso”.

“Vi el partido entre Brasil y Argentina y me me pareció muy triste lo que sucedió con la camiseta con el número 10. Le dieron el 10 a Paquetá contra Argentina. Camiseta que es respetada mundialmente. Esta camiseta no puede quedarse en el banco y mucho menos salir después del descanso porque es una camiseta que el mundo conoce y respeta porque fue usada y honrada por Pelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaká, Ronaldinho, Neymar”, escribió.

“El entrenador podría haber protegido a Paquetá de jugar con esta camiseta. Todos sabemos que Brasil y Argentina nunca será un partido amistoso”, cerró Rivaldo en su publicación, apuntando su crítica a Tité y no al joven de 22 años que actualmente juega en el Milan.

El polémico ‘Me gusta’ de Neymar en Instagram dio que hablar en los medios brasileños, donde no quedaron conformes con el rendimiento de la selección en la derrota ante los dirigidos por Lionel Scaloni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Assisti o jogo entre Brasil ?? x Argentina ?? e fiquei muito triste de ver o que aconteceu com a camisa 10. Deram a camisa 10 para o Paquetá contra a Argentina. Camisa que é respeitada mundialmente. Esta camisa não é para ficar no banco e muito menos sair no intervalo, porque é a camisa que o mundo conhece e respeita porque foi usada e honrada por Pelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaká, Ronaldinho, Neymar. O jogador não tem culpa, mas a comissão técnica sim, pois eles sabem do peso desta camisa e também que poderia queimar o garoto de 22 anos que pode ter um grande futuro com a seleção brasileira. Da mesma forma que o treinador quis proteger o Rodrygo, que está jogando muito bem no Real Madrid, para esse jogo, poderia ter protegido o Paquetá de jogar com essa camisa. Todos nós sabemos que Brasil ?? e Argentina ?? nunca será um jogo amistoso.

Una publicación compartida de Rivaldo Ferreira (@rivaldo) el

COMENTARIOS