Política y espectáculos

Marcelo Tinelli: “Nadie fue convocado para disfrazarse de pobre”

A través de un video en Instagram, el conductor se refirió al proyecto "Argentina contra el hambre", que involucra a diferentes personalidades en un plan que impulsó Alberto Fernández: "Quizás algunos crean que detrás de esto hay robo, hay dinero..."

domingo 17 de noviembre de 2019 - 12:25 pm

“Tenemos que poner fin a ese país donde la gente no puede tener un techo, no puede tener un trabajo, no puede obtener una educación”.

Marcelo Tinelli publicó un video en su cuenta de Instagram en el que agradeció el anuncio del presidente electo, Alberto Fernández, por su plan “Argentina contra el hambre”, un proyecto con diferentes personalidades como Narda Lepes, Estela de Carlotto, Roberto Baradel y otros líderes sindicales. , empresarios y políticos.

“Estoy muy contento, entusiasmado con todo lo que sucedió esta semana; con este proyecto, esta búsqueda, esta epopeya. Hemos invitado a personas de diferentes áreas para poner fin al hambre en Argentina; y espero que podamos hacerlo para lograr

“Quiero agradecer a Alberto Fernández por esta llamada: por la confianza, por el amor, por el amor, no por mí, sino por tanta gente, por soñar con una Argentina igualitaria donde uno comienza a preguntar, como lo hago la otra vez dicho, a sus propios privilegios “.

Luego, el conductor se refirió a las críticas de quienes dirigieron su atención al “dinero” de la persona convocada: “Quería decirles a los que no están en la miseria que digan detalles de que los que están aquí tienen o no, tenemos diferentes tipos de automóviles. Como dijo ayer el presidente, “Nadie fue llamado a disfrazarse de brazo”. ”

“Estoy muy orgulloso de que me hayan llamado. Este proyecto puede unirnos con los argentinos. Algunos pueden no pensarlo y creer que detrás de todo esto está el robo, el dinero …”, continuó el vicepresidente de San Lorenzo.

Ver el video completo:

COMENTARIOS