River Plate

Ramón Díaz y una declaración fiel a su estilo: “A mí me quieren hasta los hinchas de Boca”

Un picante ex Millonario, volvió al ruedo en los últimos días y dejó declaraciones que generarán polémica

domingo 17 de noviembre de 2019 - 11:59 am

Ramón Díaz es uno de los entrenadores más destacados de toda la historia de River y también reconocido a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.

La última vez que el riojano dirigió en nuestro país fue en el año 2014, despidiéndose del Millonario con un título local bajo el brazo. Pero ahora, Ramón está de vuelta y él mismo se encargó de postularse como técnico de Racing.

Con Eduardo Coudet cerca de emigrar hacia Inter de Brasil, el DT aseguró en diálogo con Diario Clarín: “El que está trabajando es (Hernán) Berman, nuestro manager. Y él no transmite algo si no va a ocurrir. Ya nos conocemos hace muchos años. Lo que le comentamos es que queremos agarrar un proyecto serio y un equipo para pelear arriba“.

​“Soy un tipo muy respetado acá. Hasta los hinchas de Boca me quieren, más allá de la rivalidad. Hay una buena relación con todos”, soltó el mítico referente de River Plate.

“Soy completamente distinto. Con mucha más experiencia. Y veo que hay cosas que en mi primera época, y no tan lejos en el tiempo, ya no se pueden hacer“, comenzó explicando y continuó con su justificación: “Las declaraciones, las polémicas, todo es mucho más profesional. Todo lo que transmitís, se escucha. Hay que tener mucho cuidado”.

¿Volverá Ramón a nuestro país?

COMENTARIOS