Política General

Alberto Fernández definió Ministro de Desarrollo Social y explicó qué rol tendrá Marcelo Tinelli

El presidente brindó algunos detalles sobre su futura gestión en una entrevista radial donde comienzan a aparecer los nombres que conformarán su gabinete

sábado 16 de noviembre de 2019 - 9:21 pm

El presidente electo Alberto Fernandez encabezó el viernes pasado una reunión en donde se abordaron los principales ejes para el abordaje del Plan Argentina contra el Hambre en la que participaron funcionarios, y figuras de la televisión como Narda Lepes y Marcelo Tinelli.

Al ser consultado por quién será el responsable del Ministerio de Desarrollo social, Fernández respondió que “Daniel Arroyo es la persona que más conoce el tema y difícilmente él no sea el responsable de esa área”. En la entrevista radial con AM 750 el presidente electo se permitió bromear con el tema: “Todavía no se lo ofrecí, tal vez me dice que no”.

Fernández también habló sobre su vínculo con Marcelo Tinelli y su eventual rol durante su gestión: “Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité”, explicó el abogado penalista.

Sobre el posible cargo que el conductor de TV tendría en su Gobierno, Fernández subrayó que Tinelli “asumió el compromiso de difundir el problema en su programa, que es de los más vistos”.

COMENTARIOS