Sociedad

Rematan emblemático hotel de Pinamar por una deuda

El alojamiento debe 15 millones de pesos en concepto de Impuesto Inmobiliario provincial. La medida la determinó el juez en lo Contencioso Administrativo N° 1 del Departamento de Dolores Antonio Marcelino Escobar

miércoles 23 de abril de 2014 - 11:23 am

El emblemático Hotel del Bosque de la ciudad bonaerense de Pinamar será rematado por una deuda de más de 15 millones de pesos en concepto de Impuesto Inmobiliario provincial, según una disposición judicial.

La determinación del juez en lo Contencioso Administrativo N° 1 del Departamento de Dolores Antonio Marcelino Escobar responde a una demanda presentada años pasados por la Agencia de Recaudación bonaerense. [pullquote position=”right”]Rematan emblemático hotel de Pinamar por una deuda[/pullquote]

“En la provincia de Buenos Aires ya hay 350 grandes contribuyentes en condiciones de ir a remate por deudas impositivas”, dijo el director de ARBA, Iván Budassi.

Clásico hospedaje en el popular balneario bonaerense, el Hotel del Bosque cuenta también con un casino. En alguna oportunidad supo alojar al ex presidente Carlos Menem.

“En la provincia de Buenos Aires ya hay 350 grandes contribuyentes en condiciones de ir a remate por deudas impositivas”, apuntó el director de Arba, Iván Budassi, que tiene la intención de recuperar los impuestos impagos a través del remate del inmueble.

“Nuestra intención es que los deudores regularicen su situación y paguen lo que deben, porque esos recursos son fundamentales para la Provincia”, dijo Budassi.

COMENTARIOS