Política General

Axel Kicillof y el insólito merchandising con su cara

El economista cuenta con su propia selección de elementos con su rustro, desde mates y remeras hasta pantuflas disponibles en tiendas on line

sábado 16 de noviembre de 2019 - 3:15 pm

El gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires cuenta con productos especiales diseñados con su rostro; desde mates hasta pantuflas, Axel Kicillof cuenta con seguidores fanáticos que estarían dispuestos a dormir con su cara estampada en una remera.

Pantuflas, mates, remeras: los productos son muy variados y se venden en las redes sociales y tiendas online. Kicillof fue bautizado como un ícono: “sos como un rockstar, pasa algo fuerte con vos”, le dijo en una entrevista Viviana Canosa. Esta visión sobre el gobernador dio pie a inumerables frases y apodos como “Kicilove” o el pedido casi romántico de “Gobername”.

“Me parece que hay una sobreexplotación de la vida personal en la política y que no es mi estilo. Lo que te puedo decir es que estoy enamorado y que tenemos una pareja hermosa”, respondió en una entrevista realizada en Canal 9 el economista sobre esta fama de político atractivo.

COMENTARIOS