Crisis en Venezuela

Juan Guaidó en la movilización contra Nicolás Maduro: “Vamos a permanecer en las calles”

El presidente interino de Venezuela convocó a ciudadanos de todo el país a salir a la calle este sábado a casi un año del inicio de su campaña

sábado 16 de noviembre de 2019 - 2:21 pm

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a ciudadanos de todo el país a salir a la calle este sábado en una gran movilización a casi un año del inicio de su campaña para derrocar al presidente.

“No tenemos opción en Venezuela”, dijo Guaidó agregando que las circunstancias son duras. “La alternativa para la situación hoy es la muerte. Queremos la vida”.

“Vamos a permanecer en las calles gritando victoria. La lucha es hasta que cese la usurpación y lograr elecciones libres”, remarcó Guaidó mientras que hizo referencia a la situación de Bolivia y anunció que habló con la presidente interina Jeanine Áñez: “Hablé con la presidenta interina Áñez de Bolivia. Celebro que lograron el cese de la usurpación. Celebro que transiten ahora el camino de la democracia”.

La convocatoria de Guaidó se produce en un momento de particular agitación política en toda la región de Chile, Ecuador y Bolivia, obligando a los presidentes a hacer concesiones y contribuyendo incluso a la repentina salida de Evo Morales.

Noticia en desarrollo.

COMENTARIOS