Política General

La condena al cuñado de Julio De Vido se leyó bajo amenazas y al grito de “vamos a volver”

El comisario a cargo de la seguridad de Comodoro Py debió sacar a familiares de los condenados a raíz de los cánticos que llegaban desde el sector de los abogados defensores

sábado 16 de noviembre de 2019 - 1:37 pm

El Tribunal Oral Económico 2 (TOE 2) condenó, el viernes pasado, a Claudio “Mono” Minnicelli, cuñado del detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, a 5 años de prisión como miembro de una asociación ilícita en la causa conocida como “mafia de los contenedores”.

Durante la lectura de la condena del cuñado del ex ministro de Planificación Julio De Vido, Claudio “Mono” Minnicelli, los jueces fueron sorprendidos desde el sector de los abogados defensores con cánticos como “vamos a volver” , “ya somos gobierno” y todo tipo de improperios.

El tribunal condenó, además, a 8 años de prisión al empresario Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda y al ex directivo de la Aduana Rodolfo Paolucci, quienes fueron sindicados como organizadores de la asociación ilícita.

El comisario a cargo de la seguridad de Comodoro Py debió sacar a familiares de los condenados que estaban exaltados, según reveló una fuente judicial a Clarín.

COMENTARIOS