Amistoso Internacional

Thiago Silva lanzó durísimas acusaciones contra Messi por su gesto a Tite

El capitán brasileño apuntó contra el rosarino por influir en los árbitros y lamentó el gesto que tuvo con su seleccionador: "Uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso..."

sábado 16 de noviembre de 2019 - 11:50 am

Los brasileños no se tomaron bien el gesto que se viralizó de Lionel Messi mandando a callar a su entrenador Tite. Thiago Silva, capitán del equipo, lanzó durísimas acusaciones contra el argentino.

El zaguero central apuntó contra el capitán argentino por influir sobre los árbitros: “Quería mandar sobre el juego. Dio dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”.

El jugador del PSG dejó en evidencia que Messi toma ventaja de forma recurrente en Barcelona: “Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro”.

“En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado”, cerró el tema el referente de la Canarinha.

Respecto al gesto de Messi, mandando a callar a Tite, Silva se mostró sorprendido: “Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso… Por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”.

COMENTARIOS