Sociedad

La desopilante reacción de un niño al ver que su madre se comió sus golosinas

El divertido video se volvió viral en las redes sociales, en muy poco tiempo

sábado 16 de noviembre de 2019 - 10:30 am

El uso de las redes sociales permiten a personas de todas partes del mundo a compartir momentos de lo más divertidos e intrigantes. El video de este niño es un ejemplo.

Su propia madre, Jillian, decidió grabar el instante en que ella le comunica que se comió sus golosinas porque tenía hambre. Sin embargo, nunca imaginó la reacción que iba a tener el pequeño.

La secuencia comienza con el niño frente a una puerta mirando atentamente a su madre. “Te quería decir que el otro día me comí tus dulces porque de verdad tenía mucha hambre”, le dice a la mujer. El pequeño se sorprende y continúa escuchando a su madre con atención.

“Sí, me comí todos tus dulces, lo siento mucho”, le confesó. En ese instante, el niño, incrédulo declara: “No, estás bromeando. No te comiste todos mis dulces. Hay otra comida”.

 

I had to… @theellenshow

Una publicación compartida por Jilliann Grouse (@jillianngrouse) el

Luego se dirige a la heladera para constatar si esto era cierto. Al ver que efectivamente su mamá había comido todas sus golosinas, el pequeño le explica: ” Oh, no importa mamá, de veras. Está bien. No estoy enojado contigo”.

La filmación fue publicada por la propia Jillian, en su cuenta de Facebook y se volvió increíblemente viral, en las redes sociales.

COMENTARIOS