Copa Libertadores

Una figura de Flamengo confesó su amor por River

A días de la final de la Copa Libertadores entre el Mengao y el conjunto de Marcelo Gallardo, se hizo viral el video de un jugador brasilero que es "de River, por los colores"

viernes 15 de noviembre de 2019 - 4:01 pm

A tan solo días de la gran final de la Copa Libertadores en Lima entre River y Flamengo,  salió a la luz una declaración que generó curiosidad en los fanáticos del Millonario.

Es que Filipe Luis, el lateral izquierdo y referente del conjunto brasilero, confesó en una entrevista post partido su “cariño” por River, por sobre Boca, por ejemplo.

Fue tras el encuentro en el que el Mengao le ganó 2-0 a Inter de Porto Alegre, por la ida de los cuartos de final de la Copa, cuando el ex-Atlético de Madrid se ilusionaba con llegar al partido definitorio: “Me gustaría llegar. ¿Contra quién? No sé. Miras del otro lado del playoff y están estos gigantes del fútbol sudamericano. Creo que tenemos un gran plantel y podemos llegar a la final”.

Luego de eso, el defensor de 34 años eligió a River para el partido decisivo de la Libertadores: “A Boca le tengo un cariño muy especial, tengo muchos amigos allí, pero me gustan los colores de River por el Aleti, ja”. Se le cumplió el sueño a Filipe, nomás.

COMENTARIOS