Famosos

¡Pedro y Paula esperan su tercer hijo!

A pesar de que la pareja mediática aún no lo ha confirmado publicamente, Ángel de Brito fue quien confirmó que ambos se encuentran en la dulce espera

viernes 15 de noviembre de 2019 - 2:35 pm

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora Paula Chavez contó que no iba a realizar la temporada teatral este año, alegando que fue una decisión que tomó en conjunto con su productora y sobre la que no podía dar exlpicaciones aún. Sin embargo, Ángel de Brito fue quien se encargó esta mañana en su programa de desmantelar el misterio y contar la feliz noticia de que junto con Pedro estarán esperando su tercer hijo.

Sin querer entrar en detalles, la conductora había publicado: “Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario”.

Tras este comentario, muchos rumores empezaron a circular y generaron preocupación por la salud de la actriz de parte de sus seguidores.

Sin embargo, esta mañana en LAM, Ángel de Brito confirmó que la modelo se encuentra esperando a su tercer hijo junto a su marido pero que “todavía no querían contar la noticia” porque “no se habían cumplido los tres meses de gestación”.

COMENTARIOS