Escándalo de famosos

Halle Berry denunció a su ex pareja de racismo, incesto y abuso

Esta semana se dio a concoer la verdad sobre la relación que la actriz mantuvo desde 2005 hasta 2010 con el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien tiene una hija en común

viernes 15 de noviembre de 2019 - 3:14 pm

A partir de unos documentos del 2011 publicados en el sitio web Radar Online esta semana, salió a la luz toda la verdad sobre el infierno que tuvo que afrontar la reconocida actriz Halle Berry durante su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

La pareja empezó a salir en el 2005, tres años después tuvieron a su hija Nahla y en el 2010 decidieron separarse. Durante toda esa época, el modelo canadiense abusó verbalmente de la actriz, tuvo actitudes racista para con su hija y mantuvo una relación incestuosa con un miembro de su familia.

En primer lugar, Berry denunció a su ex pareja de racista, alegando ante los tirbunales que su hija Nahla recibía un trato despectivo de parte de su propio padre, quien no quería reconocer que su hija era mestiza.

Además, la actriz manifestó que el modelo mantuvo durante años una relación incestuosa con uno de los miembros de su familia, lo que él mismo le habría confesado durante la relación, lo que afectó gravemente su vínculo.

“Después de los seis primeros meses de relación, nuestra vida sexual disminuyó y más adelante sólo hacíamos el amor menos de tres veces al año“, expresó la actriz ante la corte. “Él no reconocía ni se hacía responsable por estos problemas. En cambio, criticaba mi cuerpo de una manera muy degradante para las mujeres”, agregó.

En adición, para obtener la custodia de su hija, la actriz advirtió al juez que el modelo tenía un historial de enfermedades mentales, tales como depresión y ansiedad social, pero que se negaba a recibir tratamiento, por lo que no sería una buena idea que se hiciera cargo de Nahla.

Sobre este último aspecto, los abogados del modelo alegaron que Berry estaba violando la intimidad de su cliente al hablar de su salud. Asimismo, agregaron que el testimonio de la actriz tenía “hechos incorrectos” y carecía de fundamento.

El juicio entre Halle Berry y Gabriel Aubry terminó con que la actriz le pagaría US$ 16 mil mensuales a su expareja para la manutención de su hija Nahla. 

COMENTARIOS