Medios

Silvia Mercado se burló de Alberto Fernandez en Twitter y las redes explotaron

La periodista quiso chicanear a Alberto Fernandez con un juego de palabras pero los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto un "error"

viernes 15 de noviembre de 2019 - 1:14 pm

La conductora de Crónica TV, Silvia Mercado, escribió en su cuenta personal de Twitter una chicana para el presidente electo, Alberto Fernandez, durante la entrega de los premios Latin Grammys. Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar.

“Ganó Bugs Bunny en mejor álbum de trap en el Latin Grammy. Teléfono para Alberto Fernández”, escribió la periodista, haciendo referencia a la categoría que ganó el cantante Bad Bunny. Sin embargo, y a pesar de haber utilizado un juego de palabras para recordar los dichos del líder del Frente de Todos contra la mítica caricatura, no todos sus seguidores captaron la broma y salieron a remarcarle su “error”.

“¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny? Los medios de comunicación y los dibujos animados son formas de control social”, había expresado el político hace unas semanas. Los usuarios de la red social no lograron asociar la broma de la periodista con los dichos del futuro mandatario y se encargaron de corregirla, por el nombre del artista mencionado.

 

COMENTARIOS