Fuera de juego

El video de la polémica: Brian Fernández y su reacción con la camiseta de Independiente

El ex delantero de Racing Club aprovechó las redes sociales para tirar una divertida chicana en contra del Rojo de Avellaneda, que en poco tiempo se hizo viral

viernes 15 de noviembre de 2019 - 1:12 pm

Brian Fernández volvió a aparecer en el centro de la escena por un video que despertó polémica en las redes sociales. El ex delantero de Racing Club aprovechó para tirar una divertida chicana dirigida hacia Independiente, histórico clásico rival en el barrio de Avellaneda, y en pocos minutos alcanzó las principales tendencias.

El actual futbolista del Portland Timbers subió una filmación en la que apareció inspeccionando el guardarropas de su madre, donde estaban todas las camisetas que utilizaron tanto él como el resto sus hermanos deportistas (Leandro y Nicolás).

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su reacción al momento de agarrar la camiseta del Rojo que usó su hermano Leandro cuando pasó por dicha institución (ahora está en Vélez Sarsfield). “Esta la verdad que no sé de qué club es. Hay que agarrarla con bronca, tirarla al piso y pisarla”, comentó entre risas al mismo tiempo que cumplía con el relato.

El video de Brian Fernández con una chicana especial a Independiente

COMENTARIOS