NFL

Escándalo en la NFL: le sacó el casco y lo golpeó en la cabeza de manera brutal

El salvaje episodio se vivió en el encuentro que disputaron Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers, donde Myles Garret agredió a Mason Rudolph y desató una batalla campal

viernes 15 de noviembre de 2019 - 11:55 am

El encuentro que Cleveland Browns le ganó 21-7 a Pittsburgh Steelers por la NFL (National Football League) terminó en un verdadero escándalo que recorrió el mundo entero. Myles Garret, jugador del equipo vencedor, atacó de manera salvaje a su rival Mason Rudolph y desató una batalla campal en el FirstEnergy Stadium de Ohio, Estados Unidos.

Mientras transcurrían los minutos finales del cotejo, ambos jugadores protagonizaron un cruce que superó todos los límites cuando el agresor le quitó el casco a su adversario y lo utilizó para golpearlo en la cabeza. De inmediato, los compañeros del agredido se le fueron al humo y respondieron con otra importante cantidad de golpes.

La pelea dejó como saldo las expulsiones de Garret y de Larry Ogunjobi, quien se sumó luego al conflictivo episodio. Según anunciaron varios medios estadounidenses, las autoridades de la liga evalúan la posibilidad de aplicar sanciones ejemplares con el objetivo de que no vuelva a ocurrir algo similar.

“Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el -equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa”, fueron las palabras del encargado de desatar el bochornoso momento.

La salvaje pelea que se desató en la NFL

COMENTARIOS