Fútbol Internacional

Bale y otra controvertida frase: “Tengo más emoción con Gales que en Real Madrid”

El extremo del conjunto merengue volvió a acaparar la atención con declaraciones que llamaron la atención en España y en el resto de Europa

viernes 15 de noviembre de 2019 - 11:21 am

La relación entre Gareth Bale y Real Madrid está rota hace tiempo y a medida que pasan los días todo parece indicar que no se volverá a recomponer. Así lo dio entender el propio futbolista con otras controvertidas declaraciones que provocaron importantes repercusiones en los medios de España y el resto de Europa.

El extremo zurdo se encuentra con la Selección de Gales en Bakú, capital de Azerbaiyán, país con el que jugará un partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2020 y en diálogo con la prensa sostuvo: “Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid“.

Luego de dicha frase, se justificó: “Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Es normal. Con Gales hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. Pero eso no cambia lo que hago en el campo“, y añadió: “Con la mayoría de los jugadores estoy desde que éramos menores de 17 años“.

Esto no cayó nada bien en la entidad merengue, con quien no disputó los últimos seis compromisos (cuatro por La Liga y dos por Champions League) a raíz de dificultades físicas. “Hice mi rehabilitación, cuatro semanas de entrenamiento“, dijo al respecto y alegó que su recuperación justo para la fecha FIFA fue una coincidencia.

COMENTARIOS