River Plate

Encendió las alarmas: cuál es la lesión que sufrió Enzo Pérez contra Estudiantes (BA)

Mientras promediaban los minutos finales del partido, el mediocampista de River Plate protagonizó una dura caída que lo dejó con un importante dolor en el hombro

viernes 15 de noviembre de 2019 - 10:29 am

River Plate se impuso 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires y alcanzó una nueva final de Copa Argentina. Sin embargo, la alegría no pudo ser completa para los dirigidos por Marcelo Gallardo: Enzo Pérez sufrió una dura lesión cuando al encuentro le restaba apenas un minuto de los cuatro que adicionó el árbitro.

El mediocampista millonario condujo la pelota por el centro del campo y cuando quiso gambetear a Carlo Lattanzio, este le cometió infracción. Luego de la caída por el impacto, el mendocino acusó un fuerte dolor en su hombro izquierdo y los síntomas de preocupación que manifestó su rostro encendieron las alarmas del cuerpo técnico.

Una vez concluido el cotejo, la cuenta de Twitter oficial de la entidad finalista de la Copa Libertadores arrojó el parte médico. El mismo detalló un traumatismo en el hombro izquierdo con esguince acromioclavicular y según informaron los médicos del plantel su participación en la definición contra Flamengo no corre peligro alguno.

River tendrá la posibilidad de consagrarse bicampeón del certamen más importante del continente sudamericano el próximo sábado 23 de noviembre, cuando enfrente al poderoso equipo brasileño en el Estadio Monumental de Lima.

COMENTARIOS