Presidenciables 2015

Diana Conti: “Voy a apoyar al que me proponga ser vicepresidenta”

La legisladora del Frente para la Victoria se quejó de que sus pares no la tienen en cuenta para la "rosca" política, y adelantó que el partido no tiene un "favorito neto" para las presidenciales 2015

miércoles 23 de abril de 2014 - 8:09 am

Diana Conti, la diputada kirchnerista, aseguró en una entrevista radial que aspira la vicepresidencia en el 2015 y se quejó de sus compañeros de partido por no tenerla muy en cuenta.
[pullquote position=”right”]Diana Conti: “Voy a apoyar al que me proponga ser vicepresidenta”[/pullquote]

La legisladora del Frente para la Victoria afirmó: “Yo voy a apoyar al que me proponga ser vicepresidenta en la fórmula. Cada vez que lo digo, no me llama ninguno”.

Sin embargo, Conti reconoció no sentirse “preparada” para el ejercicio de la presidencia, y se mostró molesta porque sus pares no la tienen en cuenta: “Me encantaría que me llamen, que me pidan una opinión, alguna tarea, cosa que no ocurre. Nadie me incluye en un colectivo, una rosca como se dice”.

En declaraciones a FM La Plata, la diputada concluyó que dentro del oficialismo todavía no hay “un favorito neto” para las presidenciales 2015, pero que tienen “muy buenos candidatos”.

COMENTARIOS