Boca Juniors

Cruce caliente: Salvio salió a responderle las críticas al Patrón Bermudez por las lesiones

El Patrón Bermudez fue uno de los que señaló la mala condición física del ex jugador del Benfica

jueves 14 de noviembre de 2019 - 7:50 pm

Este jueves, Eduardo Salvio se defendió de las críticas sobre su estado físico a raíz de las reiteradas ausencias en los partidos que Boca Juniors tuvo este semestre.

“Sé que se habló mucho de mi físico, pero la realidad es que lesión tuve una sola ante Liga de Quito”, explicó el Toto en una charla con la prensa.

La lesión contra los ecuatorianos fue lo que desencadenó las recaídas en momentos clave para el Xeneize: “Sí me resentí de esa misma lesión y me perdí de jugar los 90 minutos ante River en el partido de Copa Libertadores, pero lesión en sí fue solo una”.

Uno de los que señaló su mala condición física fue el Patrón Bermudez, un referente del ciclo histórico del club. El colombiano recordó por redes sociales su mal presentimiento sobre el extremo argentino, luego de mirar sus estadísticas en Benfica.

Estoy tranquilo porque sé de la forma en que trabajo y me cuido. Trato de dar el 100% de mí en cada entrenamiento y en cada partido”, se defendió Salvio.

Por último, el jugador deseó terminar de la mejor forma el año y volver de la mejor manera en el 2020: “Tengo los objetivos bien altos, quiero ir por más. Mi gran objetivo es ganar todo. Espero que el año que viene se dé”.

COMENTARIOS