NBA

Guerra en la familia Rivers: el hijo pidió que expulsaran a su padre y se burló de él en pleno partido

Austin, jugador de los Houston Rockets, y Doc, el entrenador de Los Ángeles Clippers, protagonizaron un picante cruce en la noche de NBA

jueves 14 de noviembre de 2019 - 4:56 pm

Este miércoles, en un nuevo partido de la apasionante NBA, Houston Rockets recibió a Los Ángeles Clippers en el Toyota Center.

La figura del encuentro fue, sin lugar a dudas, James Harden: el Barba anotó 47 tantos, 7 asistencias y 6 rebotes y encaminó a los Rockets a un triunfazo 102-93, que parecía que se les escapaba a los de Houston sobre el final.

Sin embargo, el resultado quedará en una anécdota y casi en un segundo plano por un picante enfrentamiento que protagonizaron Doc y Austin Rivers, padre e hijo que fueron rivales en la cancha.

En el final del último cuarto, Doc, el entrenador de Los Ángeles, recibió una falta técnica por las exageradas protestas hacia los árbitros del partido. A pesar de la advertencia, continuó con los reclamos y en ese momento fue que su hijo Austin, base de los Rockets, comenzó a pedir a los gritos que su padre percibiera la segunda falta técnica y fuese expulsado.

“Lo amo, es mi padre, pero en verdad disfruté el momento”, manifestó Austin minutos después del partido, por los ademanes que realizó con la hinchada luego de lograr el cometido de que su padre se marche al vestuario.

Antes de concluir el diálogo con los periodistas, incluso se animó a mandarle un mensaje a su papá: “Doc, debes mantener la calma”. Como si fuera poco, Austin siguió picanteando lo sucedido en Twitter: “Bueno… El Día de Acción de Gracias va a ser extraño”.

COMENTARIOS