Fuera de juego

Furor por Colón: un grande del fútbol mundial tiró un “Soy Sabalero” en Twitter

Varios clubes del viejo continente se hicieron eco de la canción que fue furor en la final de la Copa Sudamericana y lo expresaron en sus redes oficiales

jueves 14 de noviembre de 2019 - 4:14 pm

El sábado pasado, Colón disputó la primera final internacional de su historia ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana. El encuentro contó con una enorme presencia de hinchas sabaleros que se acercaron al estadio La Nueva Olla para alentar al equipo e hicieron que la cancha de Cerro Porteño pareciera el Cementerio de los Elefantes.

Y si bien el partido definitorio quedó en manos del conjunto ecuatoriano tras el 3 a 1, en la previa se vivió una verdadera fiesta que contó con la presencia del grupo musical Los Palmeras, que le puso ritmo a la espera de la gran final.

Uno de los temas que tocó la mítica banda santafesina fue “Soy Sabalero”, un himno de los hinchas de Colón. Y claro, como todo, se volvió furor en las redes sociales.

A tal punto fue la repercusión de esta canción que a lo largo de la semana se viralizó y fue el foco de muchas conversaciones y memes. Y como si fuera poco, algunos clubes europeos en sus versiones en español, se hicieron eco del tema y le enviaron un mensaje a Colón y Los Palmeras.

El más categórico fue el de un gigante del fútbol mundial: el Chelsea, de la Premier League.

COMENTARIOS