Selección Argentina

El tridente Messi-Agüero-Lautaro, la única certeza de Scaloni para enfrentar a Brasil

El DT aseguró que "hay jugadores que no están al cien por ciento" y que esperará hasta mañana para definir el equipo que salga ante Brasil. Aun así, confirmó al tridente ofensivo

jueves 14 de noviembre de 2019 - 3:55 pm

La Selección arrancó el pasado lunes la preparación para la última fecha FIFA del 2019. Primero se enfrentará a Brasil este viernes a las 14 en Ryad, Arabia Saudita, y luego se medirá ante Uruguay, el lunes 18 desde las 16.15 en Tel Aviv, Israel.

Pensando en el partido ante la Canarinha, Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa  y si bien no confirmó la formación aseguró que “la idea es que jueguen Messi, Agüero y Lautaro”.

“El equipo no lo puedo confirmar porque hay jugadores que no están al cien por ciento. Lautaro está bien, no se entrenó los dos primeros días y es una de las razones por las que esperaremos para ver cómo responde“, agregó el DT.

Además de reiterar que su intención es darle rodaje a algunos jugadores, se mostró feliz por la vuelta de Lionel Messi: “Para nosotros es una alegría tener a Leo. Es uno más del grupo y se lleva de la mejor manera con sus compañeros”. “Es un jugador a tener en cuenta para el rival y para nosotros es un plus”, cerró.

Es difícil saber cómo parará el equipo Lionel Scaloni, ya que a lo largo de la semana probó con esquemas diferentes. Pero, a falta de confirmación oficial, el once que podría jugar ante Brasil es:

Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Lucas Ocampos o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi, Lautaro y Agüero.

 

COMENTARIOS