Fuera de juego

Cascini estalló al aire y arremetió contra José Amado: “A mi no me hables más y yo no te hablo a vos”

El panelista de 90 Minutos de fútbol explotó contra el periodista que cubre Racing y ambos protagonizaron un tenso momento en vivo

jueves 14 de noviembre de 2019 - 3:15 pm

Este mediodía, se vivió un momento de tensión al aire de “90 Minutos de Fútbol”, el programa de Fox Sports que conduce el Pollo Vignolo.

En esta ocasión, los protagonistas del cruce en vivo fueron dos: el panelista Raul Cascini de un lado y José Amado, el periodista que cubre la actualidad de Racing, del otro.

Cuando el cronista comenzó a hablar de los posibles sucesores de Eduardo Coudet ante su inminente salida, el ex jugador de Boca lo frenó y le preguntó quien manejaba el fútbol en la Academia. Amado, con la espina clavada por un cruce que ya había tenido con el panelista en otra ocasión, le contestó de mala manera y desató la tensión en el programa.

“Mirá, esto te lo voy a decir porque me calenté con vos ahora. Te lo voy a decir al aire, no me hables más a mi y yo no te hablo nunca más a vos. ¿Está claro, Pollo?”, rompió la armonía Cascini.

“Me estas queriendo dejar mal parado y eso no me gusta a mi”, se defendió el cronista de Racing, a lo que Raul replicó enseguida con un: “No hay ningún problema, yo no hablo más con vos. Seguí vendiendo humo, no hay problema”.

“Pollo, seguí haciendo lo que quieras, yo no hablo más”, dio por terminado el cruce el ex volante del Xeneize. Tensión en el estudio.

COMENTARIOS