Redes Sociales

Instagram lanza “Reels”, una función para competirle a TikTok

Por ahora, esta herramienta está disponible sólo en Brasil tanto para iOS como para Android.

jueves 14 de noviembre de 2019 - 2:31 pm

Instagram sacará “Reels”, una nueva función que permitirá hacer videos con música de hasta 15 segundos para compartirlos en historias y lograr que ganen popularidad y aparezcan en la ventana “Explorar”

Reels está disponible como opción dentro de la Cámara,y será uno de los modos de grabación que podrán seleccionarse, tal como “Boomearang” o “Manos libres”, en donde los usuarios podrán crear un video musical tomando el catálogo que ya ofrece Instagram. Para hacerlo más interesante, se ofrecen opciones de edición para cambiar la velocidad de reproducción y ajustar las transiciones.

Tal como ocurre en Tik Tok, los usuarios pueden usar un fragmento de un tema musical o usar un audio de video de otra persona para crear este clip. Reels  tendrá también su propia sección dentro de la función Explorar en Instagram, en donde se ubicarán los videos musicales más populares.

Instagram ha comenzado a probar esta nueva opción en Brasil y por el momento no hay detalles respecto a cuándo podría estar disponible en el resto de países.

COMENTARIOS