Boca Juniors

José Beraldi: “Si quiero ganar la Copa, traigo a Dani Alves y Felipe Melo”

El candidato a presidente de Boca Juniors aseguró que si el club desea obtener una nueva Libertadores, debe traer a jugadores que sean "distintos en serio"

jueves 14 de noviembre de 2019 - 2:07 pm

En medio del panorama político que atraviesa Boca Juniors, José Beraldi hizo una aparición pública en la televisión y habló sobre el modelo que pretende en caso de ganar las elecciones del próximo 8 de diciembre. El candidato a suceder a Daniel Angelici en la presidencia del club, deslizó qué jugadores deben traer para ganar la Copa Libertadores.

Si tenemos que ganar la Copa vamos a traer a esos tres o cuatro distintos. Cuando yo te hablo de distintos, hablo de distintos en serio, tipos para ganar la Copa. Hace años que le plateé al presidente la llega de Diego Godín, si no es por un tema es por el otro”, aseguró en Estudio Fútbol de TyC Sports.

Si yo era presidente, Dani Alves estaba jugando en Boca este año por la Copa. ¿Por qué firmó en el San Pablo? Si Boca lo podía pagar por lo que firmó en San Pablo. Si quiero ganar la Copa, Felipe Melo estaba en Boca. No sé si después a fin de año dice que se retira o no, pero que tengo más posibilidades de ganarla no tengo dudas”, agregó.

COMENTARIOS