Fuera de juego

Bomba: la confesión de Hernán Crespo que despertó enojos en la gente de River

El histórico delantero de la Selección Argentina sorprendió a propios y extraños con una declaración que no cayó bien en los hinchas del conjunto millonario

jueves 14 de noviembre de 2019 - 1:34 pm

Hernán Jorge Crespo, surgido de las inferiores de River Plate, sorprendió a propios y extraños con una confesión en el programa NET (Nunca es tarde) de Fox Sports. El histórico goleador de la Selección Argentina acudió a los estudios como invitado y recibió una pregunta por parte de Germán Paoloski y compañía que no pasó desapercibida.

De enorme trayectoria futbolística, supo brillar en la élite de dicho deporte al vestir las camisetas de Parma, Lazio Milan, Chelsea e Inter. En este último formó parte de un plantel plagado de jugadores argentinos, entre los que se encontraba Nicolás Burdisso, hoy director deportivo de Boca Juniors y con quien lo une una fuerte amistad.

Entonces la pregunta no tardó en llegar: “¿qué pasaría si tu amigo Burdisso te llama para dirigir en Boca?“, cuestionó el conductor del ciclo televisivo. Con un claro tono de incomodidad en su rostro, Crespo replicó: “Más allá de los nombres propios uno debe respetar a la persona que tiene enfrente, sobre todo si atrás de eso hay un proyecto“.

Uno siempre tiene que escuchar, después puede decidir si le gusta o no. A parte en este caso que viene de Nico Burdisso, que es un amigazo, si te dice algo es porque ponderó absolutamente todo. Viniendo de él, voy a escuchar la propuesta, pero me pondría en un problemón“, se explayó a continuación.

La contestación no cayó bien en los hinchas del conjunto millonario, que comenzaron a tratarlo de “traidor” en caso de que se concrete la posibilidad de dirigir al cuadro xeneize. Otros optaron por recordar que no volvió a la institución durante su etapa de jugador, tema que él mismo se encargó de aclarar en su momento.

COMENTARIOS