Mundo Animal

El extraño caso de un perro que nació con una cola en su cara

El cachorro fue rescatado por una organización protectora de animales que lo bautizó como "Narwhal, el pequeño unicornio peludo".

jueves 14 de noviembre de 2019 - 1:28 pm

La historia del cachorro que fue abandonado y nació con una malformación en su rostro conmovió a todo Missouri. El centro de rescate animal, Mac’s Mission, publicó en su cuenta de Facebook imágenes sobre el pequeño can, que no tardaron en hacerse virales frente a la sorpresa de todos los usuarios. Las distintas publicaciones recibieron cientos de comentarios en los que se ofrecía hogar para “Narwhal”, nombre con el que fue bautizado por esta organización.

Según consignó el sitio británico The Mirror, desde la organización comenzaron a recaudar fondos para poder atender todas las necesidades y exámenes médicos que pueda necesitar el animal.

El cachorro fue llevado al veterinario donde especialistas le realizaron estudios médicos y constataron que no hay necesidad de retirarle la cola de la frente ya que “no se encuentra conectada a nada”. Desde el centro de rescate, aseguraron en Facebook que se encuentra en condiciones saludables, a parte de algunos parásitos habituales que pueda presentar y para los que existen medicamentos que los traten.

Frente a la insistencia y gran demanda de los usurarios de esta red social por adoptar al pequeño “Narwhal”, la organización especificó que quieren realizarle todos los estudios previos y correspondientes para corroborar que esa malformación no implique un problema a futuro para el animal.

A su vez, distintas personas pertenecientes al staff de Mac’s Mission, sostuvieron: “En este momento él es el ejemplo más increíble de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje, gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos”.

COMENTARIOS