Redes Sociales

Irónico tuit de Nicolás Distasio contra Juan Cortese y Maxi Grillo

A modo de broma, el periodista de TNT Sports envió un comentario contra sus colegas de TyC Sports y Fox Sports; tras una interpretación errónea inicial, Nexogol realiza un "mea culpa"

jueves 14 de noviembre de 2019 - 12:14 pm

Un mensaje con humor del periodista de TyC Sports Juan Cortese terminó convirtiéndose en la situación perfecta para un irónico comentario de su compañero, Nicolás Distasio.

Todo comenzó con una foto de Cortese, sentado junto a los periodistas de Fox Sports Alejandro Parmo y de TNT Sports Maximiliano Grillo. Los tres cronistas cubren el día a día de River y estaban vestidos de la misma manera en la imagen. “¿Qué nos harías?”, escribió, a modo de broma, Juan Cortese.

Lo que sorprendió a todos fue la respuesta de Distasio, quien también cubre River. “Les quitaría los ✉”, escribió irónico Distasio, en referencia a supuestos sobornos que recibirían sus amigos.

Error y pedido de disculpas

Inicialmente, este sitio interpretó mal el mensaje de Distasio y creyó que se trataba de un mensaje malicioso. Por ello, Nexogol realizó un artículo titulado “Polémico tuit de Distasio contra Juan Cortese y Maxi Grillo”. 

Tras difundirlo en redes, Distasio se hizo eco del artículo y aclaró que se trataba de un mensaje “de broma”.

Tras esta aclaración, los mismos protagonistas de la imagen se expresaron en el mismo tono y hasta se rieron del abordaje que realizó este sitio.

Nobleza obliga, acercamos nuestras disculpas por el error y aclaramos sobre el mismo artículo para evitar malas interpretaciones por parte de nuestros lectores.

 

COMENTARIOS