Televisión

Video | Una participante le tiró onda a Guido Kaczka y hasta le dejó su WhatsApp

Fernanda fue con su hija al programa "Otra noche familiar" y mantuvo un desafío aparte con el conductor, al que le blanqueó su amor desde hace años

jueves 14 de noviembre de 2019 - 11:56 am

Una participante del programa “Otra noche familiar” intentó seducir al conductor del programa, Guido Kaczka, en plena transmisión, mientras participaba por unas vacaciones a Punta del Este.

Todo comenzó con una pregunta del conductor: “¿Estás en pareja?”. La respuesta de Fernanda, de 47 años, sorprendió a Guido: “No, (pero) vos sí… qué lástima”. Y aclaró que es seguidora de su figura desde hace tiempo: “Te seguía desde la revista, desde Resistencia. Es más, me acuerdo de la cucheta donde estabas con todos tus hermanos”.

La participante asistió en compañía de su hija, de 19 años.

Comienzo picante

En un tramo del programa, incluso llegaron a bailar un lento de Stevie Wonder. El conductor buscó generar ese momento al comentar: “Esa película Una chica al rojo vivo, llega a la selva la música de ‘Una chica al rojo vivo’”, afirmó Guido en otro pasaje de la participación de Fernanda, mientras se acercaba a ella.

En ese momento, comenzó a cantarle I just called to say I love you, y la participante le advirtió: “No me busques Guido”.

“No, no me busques dice, es tremenda”, lanzó el conductor, al tiempo que retrocedía sobre sus pasos. “Mirá que venía Michael Fox y después el más parecido argentino vos”, lo halagó la mujer.

El momento del baile

Cruce de WhatApps y caída al agua

Fernanda no temió sincerarse sobre su fanatismo hacia Guido e incluso le reveló que siempre mantuvo la esperanza de salir con él, pero que las noticias de que el conductor se ponía en pareja la frustraban: “Sigo toda tu vida, desde la primera que digo bueno, agarro, y vino la segunda y…”.

Rápidamente, Guido entendió a qué se refería Fernanda: “Ah, me está hablando de los matrimonios me parece”.

A continuación, Guido le preguntó. “¿Estás divorciada?”. Y la respuesta fue contundente: “Sí, esperándote”.

A lo que el conductor indagó: “¿Hace cuántos años que estás divorciada?”.  “Y… desde Floricienta más o menos”, contestó ella, trazando un paralelo con la recordada tira.

La respuesta sorprendió aún más a Kazcka: “¡Todo lo calcula con la tele y programas míos!”. Y agregó: “A ver Fernanda, pero bueno, vos decís que ella era chiquita cuando te divorciaste”.

“No, no, ahí justo podíamos las dos… cosa del destino”, insistió ella con la posibilidad de haber tenido un romance con él.

“Cosa del destino. No, pero esperá, yo, a ver, voy a hacer los cálculos porque quiero conocer tu información, voy a hacer los cálculos míos entonces, me los estás haciendo…Yo me divorcié…”

“¿Sabés qué? Yo te paso el WhatsApp y cuando vos te volvés a divorciar me llamás. Dios quiera que no, pero bueno”, cerró Fernanda, que terminó perdiendo en la última pregunta, cuando le consultaron por el año de construcción de la basílica de Luján.

COMENTARIOS