Espectáculos

Arévalo tiró un tuit y Jorge Rial la picanteó: “Pobre Boca, mendigando lo que no le corresponde”

El conductor de Intrusos cruzó a su colega en Twitter por el viaje de Daniel Angelici a Europa para charlar sobre el Mundial de Clubes

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 5:52 pm

Daniel Angelici viajó a Europa para participar de una reunión junto al presidente de la FIFA Gianni Infantino y dirigentes de los clubes más importantes del mundo en vistas al Mundial de Clubes XL que se disputará a partir de 2021 en China.

El mítico torneo cambiará su formato y el Xeneize, de no ganar ninguna copa internacional que lo clasifique directamente, podría ir como invitado, lo que generó miles de especulaciones y opiniones sobre el viaje del presidente del club de la Ribera.

En este contexto, Martín Arévalo, periodista que cubre Boca, informó en Twitter: “Mañana viaja Angelici a Europa a una reunión con Infantino y varios de los presidentes de los clubes más importantes del mundo. Se discutirá cómo será el próximo Mundial de clubes y cómo se otorgan las plazas para ir. Boca discutirá metodo de presencia”.

Entre tantas respuestas que generó esta información del periodista apareció una de Jorge Rial, fanático de River. “Pobre Boca. Mendigando lo que no le corresponde”,tiró el conductor de Intrusos que al instante recibió una réplica picante: “Jorge, es una invitación a charlar. No quiere decir nada. También estará Donofrio, Florentino Pérez… Tranquilo, no abras paraguas que no llueve.

El cruce tuitero terminó con la respuesta final de Rial, con un tono irónico: “Jaaaaaaa. Invitación a charlar. Seeeeeeeee”.

COMENTARIOS