Selección Argentina

Se perfilan los once: la sorpresa en el equipo que paró Scaloni para enfrentar a Brasil

La Selección Argentina se prepara para jugar contra la Canarinha y el entrenador ensayó con una novedad en el parado inicial

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 5:34 pm

La Selección arranca este lunes la preparación para la última fecha FIFA del 2019. Primero se enfrentará a Brasil el viernes a las 14 en Ryad, Arabia Saudita, y luego se medirá ante Uruguay, el lunes 18 desde las 16.15 en Tel Aviv, Israel.

Pensando en la Canarinha, el primero de los compromisos, Lionel Scaloni comenzó a perfilar el once y volvió a ensayar con el novedoso esquema 3-4-2-1.

En este contexto, hubo dos cambios con respecto al entrenamiento del martes. Por un lado, Nicolás Tagliafico reemplazó a Germán Pezzella en la defensa. Por otro, Lautaro Martínez, quien se entrenó a la par de sus compañeros tras dos días, estuvo en el ataque por Paulo Dybala, para formar el tridente perfecto junto con Sergio Agüero y Lionel Messi.

Así las cosas, la formación de la Selección Argentina el día viernes sería: Esteban Andrada;Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

COMENTARIOS