Fuera de juego

Lo fulminó: la desafortunada frase de Chechu Bonelli a Wanchope por su “cambio físico”

La conductora, reconocida hincha de Boca, analizó la figura de Ramón Ábila durante la práctica abierta de Boca y, sin querer, lo liquidó

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 4:41 pm

Este miércoles Boca, como suele hacer de vez en cuando, abrió el entrenamiento a la prensa. Hubo de todo, desde golazos hasta algunos golpes en fútbol reducido, pero lo que se llevó la nota del día fue un desafortunado comentario de Chechu Bonelli, conductora de ESPN.

La periodista, reconocida hincha de Boca, hizo hincapié en el estado físico del goleador Ramón Ábila: “Me da la sensación de que lo veo a Wanchope un poco más grandote”, arrancó la mujer de Darío Cvitanich.

“No sé si es esto del famoso: ‘Las cámaras y la tele engorda’. Pero me da la sensación de que está un poquito más morrudo, ¿no?”, opinó.

El periodista que se encontraba en Casa Amarilla, salió en defensa del ex delantero de Huracán y dijo que Ábila todavía sufre en su físico las secuelas del desgarro en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Liga de Quito, lo que lo llevó un mes de recuperación.

COMENTARIOS