Espectáculos general

Irreconocible: así esta hoy Michel Brown, el galán argentino de Pasión de Gavilanes

Misael Browarnik Beiguel tiene 43 años y está casado con una actriz colombiana de 32. Tras el éxito de Pasión de Gavilanes en 2003, su vida dio un giro de 179º en el exterior. Ahora, interpretará a Hernán Cortés en una nueva serie.

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 4:19 pm

Michel Brown (43) es un actor argentino que, en su adolescencia, fue parte del elenco del programa infantil Chiquititas, de Cris Morena. Unos años más tarde, comenzó a hacer carrera en el exterior y saltó a la fama con el personaje de Franco Reyes, en Pasión de Gavilanes. Hoy, el actor y cantante, se comprometió con un importante papel que será furor. Para ello, transformó su look de manera radical.

Michel Brown, a la derecha

Brown quiso compartir con sus seguidores el arduo trabajo que realizó para protagonizar un nuevo film y cómo logró estar irreconocible. El galán argentino fue contratado para Hernán, una serie que cuenta la historia de Hernán Cortés y está ambientada en 1519. El drama estrenará en la pantalla chica.

La primera temporada tiene ocho capítulos. El actor tuvo que someterse a una transformación física para el personaje que interpretará. El artista aparece con el pelo rubio y largo, su rostro bastante lastimado y con una barba bastante tupida. En esta ocasión, dejó atrás el papel de galán que hizo en la exitoso novela colombiana Pasión de Gavilanes.

Michel Brown comenzó su carrera en 1993, cuando ingresó a Jugate conmigo, el programa conducido por Cris Morena. En 1999 se trasladó a México con el sueño de triunfar en Televisa y lo logró. Interpretó a David en la tira juvenil DKDA Sueños de juventud. También actuó en varias ficciones de la TV Azteca, como Lo que es el amor, Súbete a mi moto y Enamórate. Luego, llegó a Colombia, donde se convirtió en uno de los máximos referentes del mundo del espectáculo.

Michel Brown, en su papel de Hernán, una serie sobre Hernán Cortés

 

Michel Brown, en su papel de Hernán, una serie sobre Hernán Cortés

COMENTARIOS