Televisión

Nannis denunció en la Justicia a Caniggia por abuso, lesiones y aborto sin consentimiento

De esta manera, le dio un marco legal a las acusaciones públicas que realizó por primera vez en su visita al living de Susana Giménez y que luego confirmaron sus abogados en diálogo con diferentes medios de comunicación

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 5:10 pm

Mariana Nannis denunció en la Justicia al ex delantero de la Selección Argentina Claudio “Paul” Caniggia por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento.

De esta manera, le dio un marco legal a las acusaciones públicas que realizó por primera vez en su visita al living de Susana Giménez y que luego confirmaron sus abogados en diálogo con diferentes medios de comunicación.

Al momento de realizar la denuncia judicial contra su ex esposo y padre de sus dos hijos, Nannis estuvo acompañada por su equipo de abogados, liderado por Alejandro Cipolla y Carlos Roitman, quienes seguirán la causa desde Buenos Aires debido a que la denunciante regresó a Italia.

Declaraciones a la prensa

Nannis dialogó con los periodistas que se acercaron al lugar y reveló detalles escalofriantes de las presuntas agresiones que sufrió durante su relación con el ex futbolista: “Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después se acostaba conmigo”.

Y agregó: “Ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas. Y después, proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”, agregó.

COMENTARIOS