Fútbol Internacional

¿Se le escapó?: un jugador del Inter de Porto Alegre pareció revelar el futuro de Coudet

Si bien no hay nada oficial, al defensor de Inter de Porto Alegre le preguntaron sobre el Chacho y éste dejó una frase que sorprendió a todos en Avellaneda

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 3:54 pm

Cuando parecía que el tema de la partida del Eduardo Coudet comenzaba a calmarse, una declaración de un jugador del Inter de Porto Alegre volvió a despertar a todo Avellaneda.

El defensor argentino Victor Cuesta, ex Independiente y referente del elenco brasilero, se refirió hoy a la posibilidad de la llegada del entrenador de Racing a la dirección técnica del club y, casi como dando por segura su llegada, sostuvo: “Espero entender su idea de juego“.

“No trabajé con Coudet pero me enfrenté a sus equipos. Es muy intenso, siempre busca el arco rival y juega al ataque, palo por palo, con mucha intensidad. Ojalá podamos entender su idea de juego rápidamente“, aseguró el zaguero en conferencia de prensa.

Así, si bien falta la confirmación oficial, el ex defensor de Arsenal daría como terminado el tema, con el Chacho cruzando hacia el país vecino. ¿Se le habrá escapado?

COMENTARIOS